top of page

Un estadista o un misógino admirador de Hitler


No nos digamos mentiras quienes hacemos lectura de lo que sucede en el país somos unos poquitos, esto hay que enderezarlo rápido, motivando al pueblo indeciso y a los dirigentes políticos alternativos y tradicionales a que hagan parte de esta nueva Colombia que necesita cambiar eligiendo a un estadista y no un admirador de Hitler 1 y 2 en pleno siglo 21.

Aqui hay FRAUDE...

Hay unos resultados en primera vuelta que dicen que la mayor votación la tiene el progresismo, pero estratégicamente quien gano fue el uribismo 2 por 1. No nos digamos mentiras que RH es un fenómeno en la política? Falso, eso estaba negociado, en 5 minutos ya estaban aliados, mientras la prensa nacional cooptada por el gobierno de turno distrae a la sociedad, ese es el resultado que tenemos en las ‘’urnas’’ por no tener un pueblo bien informado y educado.

Los colombianos huérfanos de educación y cultura política no votan por propuestas, votan por lo que digan las encuestas manipuladas por los medios de comunicación o el que diga el tal o el que más tik tok tenga, votan porque no saben darle lectura a la realidad nacional, los amenazan con sacarlos del puesto, la compra y venta descarada del voto y no tiene manera de defender sus principios. Esto en franca lid es FRAUDE.

En un artículo anterior (el fraude esta hecho en silencio) advertía lo que iba a suceder en estas elecciones del 29 de mayo y muchos me trataron de pesimista. Decía que estaba negociado entre el admirador de Hitler alemán y el Hitler colombiano ponerlo de segundo para que la votación del tercero pasara a manos del subcampeón y eso tal cual está sucediendo, claro está vamos a ver qué tan borregos son. Pero es FRAUDE.

Los que creen en un cambio sin polarización cayeron consientes o no en lo mismo de siempre, en la trampa de quien tiene secuestrado a su partido y una dictadura en cuerpo ajeno durante los últimos 20 años defendiendo sus intereses personales.

El adalid de la corrupción queda rodeado de los clanes de la mafia que supuestamente criticó, cual corrupción.

Qué milagro que no se hablo de fraude, o lo quieren callar, de donde salió el viejito ganando en vichada y la segunda votación. Ta como raro, pero si les aseguro que el pueblo si entiende.

No me quedó claro cuando Gustavo Petro dijo que los partidos políticos aliados del presidente Duque y su proyecto político han sido derrotados. Ingenuamente intentare creer que no olfateo en ningún momento que Uribe tenía dos cartas jugando o se le olvido que Duque es el títere de Uribe en la presidencia? O es diplomacia.

Si no tenemos coherencia ni claridad cuál es el país que queremos, iremos a lamentarnos 4 años más de lo mismo, ese viejito vulgar y misógino gobernara en cuerpo ajeno.

Queda dos opciones, el admirador de Hitler amigo de Uribe con los clanes mafiosos y corruptos, o elegimos al de mejor propuestas y programa de gobierno para vivir en paz.

Colombia necesita un estadista con la altura y el nivel de reconocimiento internacional para gobernar el país y recuperar la institucionalidad.

Las coaliciones en este punto son necesarias para sumar, los movimientos alternativos y dirigentes de partidos tradicionales deben ayudar a reconstruir el país.

Los indecisos decirles que de las dos opciones las mejores propuestas para gobernar las tiene Gustavo Petro, el talante y la diplomacia para unir el país.

No permitamos que Colombia sea la finca que siempre han administrado los corruptos y nos sigan imponiendo otro títere por 4 años que sería el complemento de la debacle institucional y social por donde correría mucha sangre, miseria y hambre por tener otro inepto en el poder.

Por. Edvards Mercado.

Comments


bottom of page