top of page

Infiltración a la campaña política de Gustavo Petro


Han infiltrado la campaña política de Gustavo Petro, como si fuera una organización criminal, de las más rastreras que podemos conocer del bajo mundo perseguida por la justicia, y en este caso por los que no se resignan a dejar el poder. El objetivo; intentar desacreditar al candidato más opcionado, preparado, las mejores propuestas, el mejor programa y reconocido líder progresista latinoamericano.


El candidato Gustavo Petro el más opcionado a ganar la presidencia de Colombia, le han hecho todo tipo de espionaje y atentados terroristas desde hace 30 años cuando comenzó en la cámara de representantes a denunciar a las mafias políticas con vínculos con narco paramilitares que habían elegido el 35 % del congreso.


La torpe táctica de los medios de comunicación haciéndole juego al uribismo, faltándole a la ética y al buen nombre con el espionaje a la campaña de Gustavo Petro, es una manipulación sicológica propia de operaciones de inteligencia.


El derecho a la intimidad es un delito, desacreditar a personas que se relacionan de manera particular en una reunión privada como muchas en el mundo civilizado, queriendo desde este espionaje señalar delitos enjuiciando desde los micrófonos a personas mencionadas que de manera desinteresada llegaron a la campaña, es una ridiculez.


No le avergüenza el comportamiento ramplón de un viejito que dice públicamente se limpia el culo con la ley, y trata a las mujeres como le da la gana, ad-portas de ir a la cárcel por corrupción, sus hijos tienen el mismo comportamiento de los hijos del imputado ex presidente, que lo arropan los clanes corruptos de narcotraficantes, paramilitares, que han destrozado la economía del país.


No en vano el escándalo de los medios de comunicación prepagos contra el candidato Gustavo Petro. Quieren imponérselo al pueblo por orden del uribismo, para elegirlo y dejarlo en la impunidad para extorsionarlo desde la comisión de acusación de la cámara de representantes, que lo acusará y de ahí pasará al senado de la república para que lo destituya.


Si gana la presidencia y no accede a sus pretensiones lo bajaran del poder para dejar a la vicepresidenta como marioneta del uribismo, y continua el país al garete tal cual.

Es necesario y urgente revisar que tanto el derecho a la intimidad ha sido vulnerado por estos espionajes que son una conducta de las dictaduras que consideran a sus contrincantes políticos un enemigo interno.


A pesar de todo lo sucedido, creyeron que espiando la campaña de Petro van a restarle votos. Falso, la población que ya decidió por el cambio no la tocan, por el contrario, se masificara la votación el 19 de junio a favor de Gustavo Petro, y nada de estas tramoyas afectara la decisión del pueblo que quiere cambio de verdad.


Los videos demuestran la decencia de Gustavo Petro y no lo que ellos esperaban escuchar para señalarlo de corrupto, querían escuchar que iba a expropiar, que va a quedarse por veinte años en el poder, que estaba recibiendo bolsas de dinero, que el narcotráfico y gobiernos extranjeros patrocinan la campaña, nada de lo que han querido buscar con ese escándalo encontraron, se jodieron, porque la difamación de los medios prepagos fortaleció la decisión popular de votar por el cambio verdadero e hicieron que tanto maltrato al candidato los indecisos decidieran apoyar a Gustavo Petro y Francia Márquez.


Colita: El desprestigio y la credibilidad de las encuestas pierden su valor cuando de igual manera manipulan el software para que el resultado de las elecciones no sea transparente y se acomode al interés de quienes quieren perpetuarse en el poder en cuerpo ajeno.

Por. Edvards Mercado



Comments


bottom of page